Ruanda, situada al sur del ecuador, es conocida comúnmente como “Le Pays des Milles Collines” o “La tierra de las mil colinas” por su paisaje accidentado, sus ondulantes y exuberantes montañas, y su cadena de siete volcanes que salpican el paisaje de África central. Aunque es famosa principalmente por sus safaris y caminatas en busca de gorilas, que ofrecen una de las experiencias de vida silvestre más emotivas y fascinantes, las vacaciones en Ruanda ofrecen mucho más al viajero intrépido, desde rastrear chimpancés hasta escalar picos volcánicos.
Ruanda, en pocas palabras, es un verdadero paraíso natural. También es uno de los países más amigables, famoso por sus cómodas instalaciones, su excelente comida y su rico patrimonio cultural. La ciudad de Kigali, una de las capitales africanas más seguras y amigables, disfruta de un clima moderado a gran altitud que contrasta con su ubicación tropical, y está convenientemente situada a tres horas en automóvil de los principales sitios turísticos. Ruanda es conocida por sus paisajes increíbles en este país verde. Las personas afortunadas que han tenido la oportunidad de visitar Ruanda han comentado que la belleza física del país es única.
Explore nuestra gama de paquetes de safari prefabricados o, alternativamente, comuníquese con uno de nuestros expertos en safaris africanos, quienes le diseñarán el safari perfecto para usted.