Tanzania es un país fascinante y está considerado como uno de los destinos de vida salvaje más encantadores del mundo. Con sus diversos paisajes (majestuosas cumbres, lagos cristalinos y caudalosos arroyos, exuberante selva tropical y sabanas abiertas), es el destino de safari definitivo que ofrece experiencias de avistamiento de animales sin igual, ya que más del 25 % de su superficie de 945 087 km2 está reservada para parques y reservas de animales salvajes.
La naturaleza salvaje de Tanzania desafía la imaginación. Disfrute de la famosa migración de los ñus, la "gran migración" de los cuales se calcula que 1,5 millones de grandes mamíferos cruzan el Serengeti, mientras los grandes felinos deambulan libremente por parques y reservas, y el avistamiento de hipopótamos y elefantes es una rutina casi diaria.
Tanzania puede monopolizar los superlativos, pero un viaje aquí siempre es un viaje fascinante, lleno de experiencias icónicas y sorpresas de los parques de animales más famosos del mundo, como Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, el lago Manyara, Mikumi, Ruaha, Kilimanjaro, Selous y muchos otros.
Pero si se aleja de la cautivadora vida salvaje, los paisajes le ofrecerán innumerables experiencias nuevas. Suba a la montaña independiente más alta del mundo y sitúese a 5.895 metros en el techo de África. O déjese llevar por la hibernación en las idílicas playas de Pemba, Mafia y Zanzíbar, que son perfectas para relajarse, nadar y bucear después de un safari por la naturaleza.
Explore nuestra gama de paquetes de safari prefabricados o, como alternativa, simplemente póngase en contacto con uno de nuestros expertos en safaris africanos y ellos le diseñarán el safari perfecto para usted.